contact: info@emotivedance.es cerrar ×
+

Si eres un productor cuyas canciones ya están dotadas de cierta calidad y por tanto suenas muy bien tanto en composición como en la mezcla de sonido, no dudes en mandarnos tu maqueta, la escucharemos y le prestaremos la atención que se merece, y si nos cuadra, estaremos encantados de publicar tu trabajo o incluso de que te unas a la gran familia Emotive Dance!


Si por lo contrario, eres DJ pero la producción no es lo tuyo, tranquilo, es algo muy normal.

El que seas DJ no te obliga a ser productor o viceversa, pero sin embargo sí que es muy recomendable compaginar ambas facetas, ya que te abrirá más mercado y te promocionara a mayor escala, consiguiendo de esta manera llegar a más gente.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de crear para ti un disco hecho totalmente a tu medida y al estilo que más te guste.

En nuestro soundcloud podrás escuchar como suenan nuestros distintos productores, cada uno con su estilo a la hora de producir. Lo que es seguro es que quedarás totalmente satisfecho con el resultado, y no pararemos hasta que el disco quede tal y como lo quieres.

No todo el mundo tiene la capacidad o el tiempo necesario para saber producir, pero no por ello tus ideas van a ser malas.

Todos hemos tenido ese momento de tener una melodía bestial en mente o de componer una letra que podría convertirse en un tema vocal de éxito, pero nos frustramos al no poder materializar esa idea o proyecto. Nuestro trabajo es ayudarte a plasmar lo que tienes en mente y materializarlo tal cual, aplicando para ello todos nuestros conocimientos acumulados a lo largo de tantos años de experiencia dedicados a la producción.

Son muchas las posibilidades a la hora de trabajar para ti, no te pongas límites y cuéntanos tu idea, estamos seguros de poder materializarla y que quedes totalmente satisfecho con el trabajo.

Echa un vistazo en el apartado EQUIPO de nuestro menú para ver a los integrantes de Emotive Dance, y verás por ti mismo lo que podemos conseguir para ti! ¡Te esperamos!


¿Eres productor, pero te falta un plus para que tus temas suenen como te gustaría? Puede pasar que estés empezando en el mundo de la producción, o bien no tengas el suficiente tiempo para poder perfeccionar tu sonido. Puedes componer unas melodías tremendas, pero no sacar todo ese potencial debido al apartado técnico, o por lo contrario, se te da muy bien la mezcla, pero es en la composición donde fallas.

Para ello también te ofrecemos nuestros servicios, trabajando solo en el apartado que nos pidas y te haga falta, ya sea composición, mezcla o masterización.

Nos adaptamos perfectamente a tus necesidades y a tu capacidad económica. Una vez más, no tengas miedo por preguntar 😉


Puede que tus producciones vayan aún más lejos, y hayas compuesto una letra que dotaría a tu producción de una personalidad propia y originalidad, o simplemente quieras versionar ese tema que tanto te gusta.

También podemos cubrir esa necesidad, gracias a nuestra vocalista Sara Vergara!

Con muchos años de experiencia acumulada, tanto en danza, teatro, interpretación y como cantante.

Son numerosas las producciones que han contado con ella para dotarlas de voz, echa un vistazo a su ficha dentro de nuestro Equipo para escucharla y saber más de ella, aunque lo más seguro es que ya la conozcas 🙂


Por último y no por ello menos importante, también te ofrecemos: Diseño gráfico.

Si lo que quieres es un logotipo, flyers para tus fiestas o eventos, creación de páginas web o blogs, te haremos un trabajo personalizado y muy competente en el apartado económico.

No todo el mundo puede permitirse al mejor diseñador gráfico, por ello nosotros te ofrecemos un resultado profesional, a precio ‘’amateur ‘’.

Consulta sin ningún compromiso y estaremos encantados de cubrir tus necesidades gráficas.

Puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico, te contestaremos en la mayor brevedad posible! Sabemos que la comunicación con el cliente es vital y a todos nos gusta ser bien atendidos, ¡Con nosotros te sentirás como en casa!


¡CONTACTA CON NOSOTROS!